Mi regalo

Estándar

Muchos años pasaron, hasta que encontré la manera de comunicar lo aprendido en diferentes disciplinas, estudiadas y practicadas, mi deber es comunicar todo aquello que he experimentado porque, a final de cuentas se trata de erudiciones acumuladas por generaciones que, para nada sirven si se mantienen ocultas, recordemos que alguien declaró: nadie es dueño de la verdad una vez que la encuentra, todo lo que se descubre siempre será propiedad de la humanidad.

Cada ser humano es propietario de todo lo que se descubre, “Regalo Divino” lo que pretende es, mostrar la manera cómo es que cada uno de nosotros entiende el concepto de Dios, sin que ello implique tratar de inducirle hacia un pensamiento contrario a lo que, haya entendido sobre el Ser Divino.

La historia comienza desde el momento en que nos encontramos en el vientre materno y el final de lo que llamamos vida, en ese inter se acumula cada una de nuestras experiencias de vida que bien podemos calificar como: Experiencia de vida.

Le invito a consultar esta edición aunque sea por mera curiosidad, es posible que algo encontrará que haya vivido aún sin darse cuenta.

Le espero en la próxima publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s