Algo más de la mujer Aries

Estándar

Por: Julio Torres.

Muchos son los datos que se pueden comentar de una mujer Aries, que en términos generales se trata de un ejemplo femenino con una presencia muy atractiva, sin que necesariamente se trate de una belleza arrolladora, es de quien podemos afirmar que algo tiene y no sabemos que es lo que atrae tanto al sexo masculino.

Además de ser una mujer capaz de indicarle directamente al hombre que es de su agrado, la intensión de entablar una relación amistosa en primera instancia, y el resultado futuro creo que puedo afirmar, será ella quien tomará la iniciativa, en muchos casos la presa que ha escogido va a resultar tímida o demasiado atrevida y esto último a ella no le agrada, pues es ella la que debe tomar la decisión.

Es una mujer tan práctica que podemos interpretar que pensando y haciendo, la mayor parte de las veces nos cuesta mucho trabajo rechazar una decisión que ella ha tomado, y haciendo una descripción coloquial, puede usted imaginar lo siguiente: Ella es la que tomará la iniciativa hasta en la ejecución de un beso, créame, puede imaginar el siguiente paso.

Su sentido práctico muchas veces causa problemas en la relación de pareja, sin embargo, por sistema ella siempre tendrá la razón pues su velocidad mental permite que su pareja pierda un tiempo valioso hasta darse cuenta que logra imponer su voluntad, debo reconocer que lo descrito hasta este momento no lo estoy inventando, fue una vivencia, pero deliciosa.

Otra de sus virtudes es la transformación que logran en determinados momentos, se pueden convertir en una dama capaz de “detener el tránsito” pues poseen gran capacidad de cambiar su presencia con solo unos arreglos sencillos en su persona y la mayor parte de las veces arrancan un “guau” sostenido por un buen tiempo.

Y existen más virtudes aunque no lo crea, la mujer Aries es una fémina fabulosa, es trabajadora y emprendedora exitosa, lo hace literalmente como hormiguita, mostrando una entrega al trabajo como pocas y nunca dicen “no se puede” pues se les puede encargar la tarea más complicada y ellas lo resuelven con facilidad envidiable.

Enamoradas son altamente fieles, la problemática surge cuando dejan de amar, no recomiendo que dejen de amar a una mujer Aries, en primer lugar saben amar, en segundo lugar, aunque se muestren un tanto frías en determinadas ocasiones, lo cierto es que se entregan tanto a sus obligaciones y al trabajo que solemos equivocar el juicio sobre ellas.

Tal vez los celos no sea una debilidad en la mujer Aries, o quizás no sea algo que le preocupe mucho, lo importante es que sabe amar, con una mujer Aries no es necesario recurrir a la búsqueda de otra mujer, por lo menos me complace reconocer que mientras la relación con una mujer Aries se mantuvo, lo disfruté maravillosamente, lamentablemente se interpusieron algunos imponderables que impidieron continuar disfrutando de ese amor.

Si usted amigo lector tiene la fortuna de amar a una mujer Aries, sujétela, no la suelte bajo ningún argumento, ámela, ámela intensamente, pero compréndala o por lo menos intente comprenderla, aunque no es sencillo, me atrevo a sugerir que nada hay que alguna otra mujer le pueda ofrecer más que ella, si usted comprende a tiempo lo descrito, le aseguro que encontrará la felicidad plena, pero no se coloque en competencia con ella, lo más seguro es que pierda la partida.

 

 

Anuncios

»

  1. Es verdad todo lo que dices de las mujeres de Aries pero aveces nosotras nos equibocamos al encontrar el amor porque con las virtudes que tenemos se nos hace muy difícil encontrar a alguien que nos sepa amar de vedad.
    Soy una mujer aries y no he podido encontrar un amor puro para mi no se sí es que exijo mucho o todavía no ha llegado mi príncipe azul

  2. Me encantaría saber más de la forma de amar de las mujeres de aries porque somos muy interesantes y quiciera saber más detalles. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s