Adivinando una mujer Aries

Estándar

Como todo ejemplar de la belleza femenina, la mujer Aries cautiva con sus actitudes, con su forma de ser, pero con una particularidad muy especial, con su gran seguridad ante la vida y ante la personas aún cuando no le conozcan.

 Conocer a una mujer Aries puedo afirmar que estamos ante una cazadora divina y encantadora que es capaz de “cazar”, si, cazar, con una “Z” enorme si el hombre en cuestión que se ha cruzado en su camino ha sido de su agrado.

 No le importará su estado civil, quizá un poco el estado económico, pero no es primordial y como se trata de una mujer con una seguridad asombrosa, tal vez a eso se deba que poco le importa el nivel del varón escogido, ha puesto la mira en él y con eso basta.

 Desde luego que existe en ella un factor fundamental a la hora de decidir quien es el varón que le atrae, lo más seguro es que percibe en el un futuro de progreso y estabilidad económica y social que considera fundamental a futuro.

 Esta belleza de la que hablo es además muy sensible, gusta de vivir holgadamente y muestra una necesidad de poder social y si se complementa con un poder económico, el cuadro será perfecto, además de que posee la habilidad necesaria cuando maneja las relaciones públicas.

 La rapidez con que toma decisiones es un atributo más, en ella se manifiesta aquello de “pensando y haciendo”, y tal vez, no ha terminado de pensar lo que quiere hacer y ya lo ha iniciado con tal destreza que nada ni nadie le puede detener.

 Seguir el paso de una mujer Aries, no es cosa fácil, inclusive en el terreno sentimental, ella es quien toma la delantera al decidir cuando como y con quien, es tan veloz su decisión que creo es muy difícil primero decir no, o decir sí.

 Cuando menos lo espera, el varón escogido por una mujer Aries, ya se encuentra inmerso en sus encantos y la verdad creo que es algo maravilloso, como si se tratara de la primera experiencia cada vez que ella toma la delantera.

 Gusta de vivir bien, pero no le desagrada si ambos luchan por una superación social y económica, además de que su cooperación en la empresa resulta muy eficaz pues sus objetivos parecen no tener límite.

 Por otro lado, no se queja nunca de las situaciones adversas, las considera parte d la vida misma, de tal suerte que ocupa sus pensamientos en la búsqueda de soluciones y pareciera que nunca descansa.

 Ese esquema de nunca descansar, le conduce a parecer inquieta e hiperactividad, pero entenderla no es complicado, lo que sí es muy importante es tratar de halagarla en todo dentro de las posibilidades, en ella los detalles son muy importantes.

 Tal vez no muestre celos, pero le sugiero que le sea fiel, vale la pena, su forma de manifestar celos no se parece a ninguna otra, tenga cuidado, ella es fiel si así lo decide.

 Es una excelente compañera social mente y una excelente mujer en la intimidad, si se tropieza con una mujer Aries, no la pierda, le aseguro que no se arrepentirá.

Anuncios

»

  1. Yo soy una mujer Aries, y le achunto en absolutamente todo jaja 😀
    me gustaria seguir leyendo mas temas sobre la mujer aries, cosas que no sepa claro, no lo tipico, cosas como esta entrada que no tenia idea 😉

    Me gusta

    • Estoy terminando un relato sobre una mujer Aries que espero sea de tu agrado, y te confieso que nada de lo que relato es imaginario, son vivencias deliciosas con una mujer Aries aunque no lo creas,gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s