Bebes nacidos en el otoño

Estándar

Libra, Escorpio y Sagitario son los tres signos que identificamos como los bebes de otoño, que ahora me propongo describir, comenzaré entonces por el signo Libra.

 Aspira a la tranquilidad y vivir en condiciones serenas y equilibradas, duerme mucho pero su sueño no es tranquilo, razón por la cual necesita mucho cariño y apoyo real.

 Las pesadillas no le dejan conciliar el sueño como debiera, siempre se encuentra entre la realidad y el sueño, es frágil y receptivo, para este niño Libra es importante estar en armonía en su entorno, sobre todo familiar.

 Una pregunta que me formulan con cierta frecuencia: ¿dos niños nacen el mismo día y a la misma hora, desde luego de madres distintas, comparten mismo vecindario, su destino es idéntico o distinto, lo mismo que sus actitudes y forma de comportarse?

 Para dar una respuesta, debemos admitir que un mapa del cielo no significa nada en sí mismo, se trata simplemente de posiciones de astros inscritos en el zodiaco a partir de una fecha, hora y lugar, estos datos se utilizan para crear una carta astral.

 En otras palabras, las posiciones de los astros son el reflejo exacto de lo que es y no, es decir, un niño no es como es, por haber nacido bajo el signo de sagitario.

 Por ejemplo, una vez adulto reconocemos el candor y la honestidad propios de este signo, su naturaleza y su ser presentan rasgos de una persona cándida, honesta, generosa, espontánea, nacida en el momento en que el sol transitaba en un sector del zodiaco.

 Por lo tanto, dos seres que nacen bajo configuraciones parecidas, tienen en común cualidades similares, pero cada uno las vivirá a lo largo de su existencia individual única, nada está escrito de antemano, excepto lo que somos, el resto depende exclusivamente de nosotros.

 El segundo es Escorpión, que tiene el don de probar todo lo que toca, lo que ve, o se le ofrece o se le presenta, digamos que está en estado de alerta permanentemente.

 Calibra, juzga, sondea, provoca, es tranquilo y misterioso, es victima de sus impulsos pues siempre tiene curiosidad por saber hasta donde puede llegar, nada lo frena ni lo inhibe porque le gustan los desafíos, instintivamente no se fía de las apariencias.

 El tercero es Sagitario, que ya hablamos un poco de el, pero es mucho lo que falta, como son de muy buen humor, aportan la alegría en su entorno, es afable, sociable, alegre, ingenuo y gusta cansarse físicamente mas que a los demás niños, hace deporte y participa en competencias, pero mas por placer que por demostrar su capacidad ante los demás.

 Es fundamental conocer a nuestros hijos por medio de su signo zodiacal, de esa manera vamos a comprender cada una de sus actitudes y solucionar con eficacia cada problema, pequeño para nosotros, pero enormes en su percepción.

 No debemos olvidar que son seres pensantes, sus problemas son tan importantes como los nuestros, recordemos que cada uno de ellos posee personalidad propia, además de que estos niños de otoño son extremadamente sensibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s