Los niños primavera

Estándar

Los nacidos bajo los signos: Aries, Tauro y Géminis pertenecen a la primavera, es decir, los meses de marzo, abril y mayo y esta vez hablaremos de los niños primavera.

Estos bebes poseen carácter muy singular, por ejemplo: el niño Aries, recién ha llegado a este mundo ya desea crecer con todas sus fuerzas, es impaciente, ansioso y se enciende a la mínima señal contraria.

Dulce y tranquilo, el niño Tauro mientras esté rodeado de afecto y se le proporcione todo lo que necesita.

De naturaleza curiosa es el niño Géminis, le gusta aprender y comprender, pero a la vez se muestra nervioso e indisciplinado, obedece consejos, no las ordenes.

A temprana edad, el niño Aries, muestra facilidad de expresión con lo que acumula gran cantidad de amigos, sin embargo, este niño tan simpático no siempre esta de buenos humos en su marco familiar.

Es obstinado como distintivo de su carácter, hablo del niño del signo Tauro, pero como es muy sentimental, se le puede convencer por medio de los sentimientos con mucha facilidad.

Manejar dos asuntos a la vez y con eficacia solo lo puede hacer el niño nacido bajo el signo Géminis, porque posee una memoria excelente, razón por la que se hace necesaria una respuesta inmediata a sus preguntas.

 Como ven, es una marcada diferencia entre uno y otro aunque los tres hayan nacido durante la primavera, cada uno necesita ser atendido con especial cuidado para comprender sus necesidades afectivas.

 Los muchachos Aries, conforme avanzan en edad, se sienten mas atraídos por las actividades manuales y deportivas que por las intelectuales, pero pueden mostrar una intuición sobresaliente.

El adolescente Tauro, comprenderá mejor las cosas si se le explica todo con el tiempo necesario y de manera practica, es decir, como si se tratara de una negociación, pues siempre tiene los pies muy bien plantados sobre la tierra.

Cuando alcanza la adolescencia el niño Géminis, muestra su doble naturaleza, una gran inteligencia que lo lleva a desarrollar un espíritu crítico, es tan seguro de si mismo, que pareciera no necesitar apoyo de ninguna especie, como un ser auto suficiente,

Considero importante tomar las medidas necesarias sobre estos asuntos cuando un nuevo bebé llega a nuestra familia, existen textos que de esto se encargan y todos muy valiosos, cada uno nos muestra infinidad de datos positivos de los niños primavera.

Es posible que si mostramos curiosidad en estos temas, nos resulte más sencillo comprender la actitud de nuestros niños que nos permita resolver sus pequeños problemas con alto porcentaje de aciertos.

Por medio de estos asuntos, podemos sentir que estamos más cerca de nuestros niños y hasta podemos adivinar sus inquietudes y la forma de satisfacer sus necesidades sin problema.

Cuantas veces hemos visto que los niños se saludan con afecto en señal de amistad y de manera espontánea, quizás, si nosotros como adultos imitáramos esa actitud, los problemas del mundo se reducirían con facilidad.

Es posible que con lo descrito demos el primer paso para dar la atención adecuada a cada uno de los niños: Aries, Tauro y Géminis de manera adecuada para que a futuro se conviertan en adultos seguros de si mismos y por ende exitosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s