Niños verano

Estándar

Cuando se nace durante los meses intermedios del año se reconoce como el verano y ese calificativo se le adjudica a los niños que nacen durante esos meses que hoy los describo como: niños verano.

Dulzura y ternura son características de los niños nacidos bajo el signo de Cáncer, es posible que esa sea la causa por la cual les cuesta mucho trabajo separarse de la mamá, además, a ese nativo en Cáncer le es indispensable que lo mantenga en sus brazos.

Para un bebé Cáncer, como el que nos ocupa, le resulta fundamental que se ocupen de él, que estén pendientes de él, esa es su prioridad, coloquialmente se interpreta como la expresión “ya estoy aquí, véanme, he llegado”.

Muy temprano en su vida manifiestan un sentido de mando, es decir, son bebés que han nacido para ser independientes casi en todas las facetas de su vida.

Son emprendedores porque poseen una forma de imaginar que los coloca por delante de otras personas todo el tiempo y les es indispensable ser reconocidos.

La naturaleza y la vida parece que han tratado muy bien a los niños del signo Leo, porque en general son muy sanos y desborda vitalidad, no es difícil que se considere Rey en su territorio.

Muy pronto comienzan a sonreír, para ellos es muy importante atraer la atención de quienes le rodean, parece que esa característica les acompaña el resto de su vida.

A muy temprana edad se manifiestan como lideres y como en general son muy estudiosos, siempre se mantienen con una seguridad y firmeza en todo lo que emprenden.

Debo mencionar que en este signo se han presentado los lideres más destacados en la historia de la humanidad, muchos de ellos aparecen en las enciclopedias como personajes trascendentales.

Muy distinto resulta el bebé Virgo, los niños nacidos bajo este signo manifiestan desde que nacen el sentido de que si algo no les gusta, lo sabemos rápidamente porque sus problemas digestivos que lo van a acompañar el resto de su vida se convierten en detectores de una incomodidad.

Resulta muy importante prestar atención a todo lo relacionado con sus cuidados, para él, todos los detalles son muy importantes y como gusta de tratar de hacer todo y bien con detalle, pronto se ocupa de sí mismo sin tomar en cuenta su entorno.

Como vemos son tres caracteres muy distintos entre si, hay quien dice que son difíciles de complacer, lo cual es razonable, el único punto que los une es que los tres, siempre se convierten con facilidad en lideres de su entorno.

No me imagino tener que cuidar a estos tres niños juntos, casi me convertirían en su esclavo por lo preciso de sus necesidades y gustos, aunque el niño de Cáncer es bueno, afectuoso, tímido y sociable, experimenta una gran necesidad de sentirse acompañado y mimado.

 Mientras que el pequeño de Leo, requiere la aprobación y admiración de los que le rodean, por la misma razón no tardará en hacer todo lo que se espera de el, tiene un carácter franco, leal y generoso, sabe que todo lo que desea lo tiene al alcance de la mano.

 No así el observador Virgo, que se muestra reflexivo, introvertido, discreto, no muy expresivo, pero servicial y mas afectuoso de lo que aparenta, con discreción observa con lupa todo lo que ocurre a su alrededor, no se le escapa ni el gesto mas insignificante.

 La forma de ser de cada uno de estos signos prevalece hasta su edad adulta, por lo que no será difícil manejar a subalternos de estos signos, solo conviene tener en cuenta que muchos de los grandes líderes de la humanidad pertenecieron a estos signos y como poseen habilidad para relacionarse, muchas veces superan a sus jefes.

 Me parece que una buena forma de aprender a controlar ya sea empleado o trabajador, es conocer el signo zodiacal de cada uno de ellos, se requieren conocimientos simples para lograr buenos resultados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s