¿Estudiar que?

Estándar

Tal vez utilizando el recurso zodiacal, podamos conseguir un abanico de alternativas que nos permita descubrir como será el mundo a conquistar.

La encuesta arroja lo siguiente: La necesidad de sugerir que por cualquier medio traten de conocer el signo del zodiaco de personas exitosas e iniciar así un estudio sencillo que permita despejar la incógnita.

Los nacidos bajo el signo de Aries, son activos, enérgicos y entusiastas que miran siempre hacia el futuro y muchas veces ciegamente audaces, es el signo de los jefes y personas decididas, también son pioneros.

Pensando y haciendo, parece ser su divisa, su velocidad mental es tan rápida que algunas veces sus colaboradores no pueden seguirles el paso; el mas venerado de este signo es quizás Benito Juárez.

La recomendación será investigar entre tus conocidos si existe alguna persona madura que se ajuste a tu signo y platica, veras que recibirás mucha información importante.

El signo de Tauro es la sensatez y tiene los pies en el suelo, es el signo de la fuerza tranquila, del bienestar, de los placeres sencillos y sanos, no es casual que Miguel Hidalgo encaje en esta descripción.

Este signo se caracteriza también por el poder de decisión que tienen para hacer las cosas y les urge terminarlas rápido y bien.

Hidalgo decretó en Guadalajara la abolición de la esclavitud y la supresión de los tributos a indios y mestizos. Fue propuesto como jefe del movimiento de independencia por ser un eclesiástico ilustrado y de prestigio.

El signo Géminis es del poder de adaptación a las circunstancias mas variadas, son de inteligencia flexible y viva, de la comunicación, de la elocuencia, de la sociabilidad, pero también se caracterizan por la ligereza, cambiante e influenciable, bastará que mencione a algunos personajes para entender a lo que me refiero.

Los ex presidentes de México: Lázaro Cárdenas del Rio y Adolfo López Mateos, así como en las letras Ramón López Velarde, son buenos ejemplos de este signo.

El signo Cáncer es del sueño, de la sensibilidad, de la dulzura, de la ternura, de la imaginación y de la memoria tenaz que fija e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado, para protegerse contra la incertidumbre del futuro.

Los imperios de Maximiliano de Habsburgo y de Agustín de Iturbide, y el mandato de Vicente Fox, son ejemplos claros de imaginación y memoria tenaz para conseguir sus objetivos.

Leo es el signo de la ambición por excelencia, de la feliz y radiante dominación de las circunstancias, de las apariencias, de la necesidad de admiración y de la aspiración a la supremacía.

El presidente actual de México Felipe Calderón, Emiliano Zapata y Mario Moreno Cantinflas son personajes exitosos de este signo Leo.

Virgo como signo de orden, organizado, preciso, con espíritu de servicio, modestia y preservación de los bienes, en la política en México el más destacado ha sido Porfirio Díaz y en el trabajo destaca la ideología de Ricardo Flores Magón y en las letras Amado Nervo.

Quiero terminar este segmento con un comentario: la mecánica puede ser descubrir a las personas del mismo signo zodiacal, analizar su vida y trabajo profesional y a partir de entonces calificar o no como punto de partida para tomar una decisión de la línea profesional que habremos de seguir.

En otro artículo dedicaré las líneas con el resto de los signos para completar el tema, espero su comprensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s